Te invitamos a “El Establo”, una nueva apuesta a poder crecer desde un emprendimiento familiar. Es una carnicería donde prima la mejor atención y la calidad de los productos.
En la actualidad cuesta muchísimo poder emprender un negocio, más aún si tenemos en cuenta que este emprendimiento será para vender elementos de primera necesidad y que son perecederos, debiendo competir con muchos otros comercios que ya están instalados y con su amplia cartelera de clientes.
Mac Lean y 25 de Mayo es la esquina elegida para este emprendimiento, apostando los jóvenes emprendedores al sector barrial que sin dudas se acercará a poder adquirir los alimentos que ponen a disposición, teniendo muy buenos precios para el bolsillo de las familias breñenses.
Desde la familia Oleszczuk apuestan al crecimiento económico y en beneficiar a sus potenciales clientes, jefes de familias y amas de casa que se acercan a preguntar precios y al ver diferencias, adquieren ya productos que son exhibidos en las góndolas térmicas que protegen a los cárnicos, así no pierden la cadena de frío, exigencia primordial para la venta de los mismos.
Hacía referencia este emprendedor sobre los productos que pondría a disposición de la amplia clientela breñense “hemos hecho este emprendimiento junto a mi hermano en donde ponemos a la venta carne de vaca, cerdo, pollo, también ofrecemos mercaderías varias y bebidas bien heladas para que ya el cliente se vaya con su bolso lleno en un solo lugar” expresaba Marcos, quien está en el sector cobranzas de este nuevo comercio, el que iniciara sus actividades el lunes 28 de Agosto.
Consultado sobre las exigencias impositivas y los márgenes de ganancias que se obtendrían, analizando los actuales cambios de valores que se dan diariamente, señalaba que “el margen de ganancia es muy bajo, pero también entendemos a la gente cuando busca los precios” afirmaba Marcos, agregando “es muy difícil estar desde este lugar, pero confiamos plenamente en nuestros clientes y en los que ya vendrán” mostraba su agradecimiento.
El porqué de este comercio, es relatado por el joven emprendedor “este es un emprendimiento familiar que lo hacemos junto a mi hermano y nuestras familias, apostando a crecer y a la vez beneficiar a nuestros amigos clientes” agregando que “veníamos comprando herramientas, por lo que decidimos alquilar este salón que lo preparamos para este comercio” finalizaba.