Desde la Policía del Chaco, se solicita a la Comunidad información sobre el paradero de Héctor Ramón Martínez, quien se encontraría desaparecido desde el 30/09/23 en Charata.
El pasado Lunes 2 de Octubre, Erica Cecilia Martínez, hermana de quien ha sido denunciado como desaparecido, aduciendo que en la noche del domingo tomara conocimiento por medio de su madre sobre la ausencia de Héctor Ramón Martínez, hermano de la denunciante.
Héctor de 42 años, quien es de piel trigueña, cabello color oscuro con rulos, de aproximadamente 1,70 mts de estatura, se retiró de su morada a las 14.30 hrs del pasado 30 de Septiembre, vistiendo camisa mangas largas color negro con rayas color rojas, pantalón largo de jeans color verde claro, zapatillas color gris con rayas fluorescentes.
Cabe mencionar, que Héctor se trasladaba en una motocicleta Honda Wave color negra, no recordando quien formulara el escrito ante autoridades policiales que no tenía presente sobre el dominio y que tampoco poseería documentaciones del rodado.
Se frecuentó y mantuvo comunicación con personas y lugares en donde solía relacionarse, siendo vanos lo realizado al momento.
Desde el Fiscal de Turno, Dr. Eduardo Mari, se ordenó la activación del Protocolo de Búsqueda para tratar de dar con el paradero de Héctor Martínez, habiéndose a la vez tomado declaraciones testimoniales a los familiares del desaparecido.
Ante cualquier información, comunicarse de inmediato al Abonado 911.