Las pérdidas dentro del local ubicado en Sarmiento y Docentes Breñenses han sido totales, no registrándose víctimas ni lesionados.
En horario cercano a las 9 de la mañana de este sábado, se tomó conocimiento de un supuesto incendio en calle Sarmiento y Docentes Breñenses de esta ciudad, por lo que se comisionó a un móvil policial en circulación para verificar lo expuesto telefónicamente.
Una vez arribado al sector mencionado precendentemente, el personal logra divisar un local de venta de muebles, colchones en estado de ignición, estando ya en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y de la División Especial de Bomberos de la Policía del Chaco con asiento en la vecina localidad de Charata, quienes realizaban la tarea de sofocación de este foco ígneo.
Los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios concurrieron con el Móvil 07 a trabajar en esta actividad, teniendo posteriormente el apoyo del Móvil 11, pudiendo de esta manera controlar la situación para posteriormente iniciar la tarea de refrigeración y extinción total con líneas de 45 milímetros.
Continuando con la tarea, los Bomberos procedieron a la ventilación del local, descombramiento y retirar los elementos alcanzados por el incendio, siendo prácticamente totales las pérdidas en esta mueblería, no así el depósito en donde estaban aparcados colchones y sillas de madera.