La ciudadana breñense de 25 años, manifestó públicamente la situación y ante instancias policiales, siendo aprehendido quien sería el autor del hecho.
Una joven de 25 años realizó una denuncia pública, por redes sociales y ante la dependencia policial sobre una situación de acoso sexual por la que estaba pasando, afirmando en sus dichos haber sido atacada en varias oportunidades y hasta manoseada por un sujeto a quien no conocía inicialmente.
También, expresó públicamente sus disculpas por haber acusado a otro joven que tenía características similares al acosador, ya que en su desesperación y clamor por ayuda publicó en redes sociales la imagen equívoca de otra persona y no de quien sería el autor del acoso.
En las primeras horas de la noche del pasado martes, esta joven denunció que en horas de la siesta al momento de circular en su bicicleta sobre la calle Sarmiento en intersección con Brown, fue abordada por un sujeto a quien sí identificara, el que tiene domicilio sobre Sarmiento y Docentes Breñense del Barrio Hipólito Irigoyen.
Explayó la joven que esta persona de sexo masculino se movilizaba en una motocicleta Gilera Smash de 110cc color azul, y al momento de cruzarla, le tocó su pierna izquierda y tomándola posteriormente del brazo, situación de la que ella misma logra zafar y dar una patada al costado del rodado, logrando hacer caer al acosador. Posteriormente este sujeto se levanta y se da a la fuga del lugar.
Asimismo, hizo constar ante la instancia policial que en este suceso no resultó con lesión alguna, y que no sería la primera vez que fuera manoseada por el mismo masculino.
Ante lo expuesto y con los datos aportados por la mujer, personal de la Guardia de Prevención procedió a la identificación y conducción de un sujeto de 21 años desde el domicilio indicado por la denunciante, ya que sería el sindicado como autor de este hecho.
Interiorizado el magistrado actuante, dispuso se notificare de la aprehensión a este masculino, mientras continuaren las documentaciones de referencia.