Una niña de 14 años, quien fuera partícipe de un siniestro vial en la mañana de este Lunes falleció a raíz de las graves lesiones recibidas. Se movilizaba en una motocicleta 110cc.
En horario aproximado a las 11 de la mañana de este Lunes 18 de diciembre, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de la calle Fuerte Esperanza y su intersección con Arbo y Blanco.
Quien fueron protagonistas, una motocicleta Corven 110cc, color blanca con detalles en celeste, dominio colocado A115FKX, guiada por una persona de sexo femenino de 14 años, mientras que el otro partícipe fue una Toyota Hilux color blanco dominio LBT805, conducida esta por un ciudadano de 53 años, con domicilio en la planta urbana local.
Quien se movilizaba en la motocicleta fue trasladada por una ambulancia del Hospital de Las Breñas para recibir la inmediata asistencia médica, siendo derivada de inmediato a un Centro de Mayor Complejidad.
Siendo las 15.50 hrs de la misma fecha, se informó desde la División Patrulla Preventiva que está en el Hospital “4 de Junio” de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, que la niña partícipe del siniestro vial obitara, tal lo informado por la Dra Sonia Adornis por presentar Politraumatismos Graves, TEC Grave, Traumatismo cerrado de Tórax y Abdomen, Shock Hipovolémico.
Tomado conocimiento desde el magistrado actuante, dispuso de proceda entrega del cuerpo a los fines póstumos, y se notifique expediente en libertad al conductor de la camioneta