Habrían cometido el ilícito en cercanías a Charata, secuestrándoseles la camioneta con acoplado y la carga que sería aproximadamente una tonelada.

Personal policial con asiento en la localidad de Charata de manera conjunta con el Departamento Seguridad Rural que está en General Pinedo, lograron secuestrar una importante carga de soja que era transportada en una camioneta que traccionaba un acoplado.
Así lo informaron autoridades policiales en el transcurso de la mañana de este martes, agregando además que se habrían detenido al menos a tres personas mayores de edad, quienes fueron notificados de su situación legal al no portar carta de porte para el transporte que realizaban, delito comprendido dentro de las legislaciones vigentes.
Todos los detenidos, tres mayores y tres menores de edad, serían oriundo de la ciudad de Las Breñas, según afirmaciones del Comisario Sosa, quien dio méritos a la División Drogras con asiento en Charata, quienes dieron la intervención al Departamento Seguridad Rural para puedan ellos hacerse cargo de las actuaciones y continuación de los trámites.
Se logró secuestrar la carga de soja que estaba en el acoplado y caja de la camioneta y ambos rodados, los que quedarán bajo investigación por no haber presentado las documentaciones pertinentes.