Personal del Servicio Externo breñense que realizaba recorridas preventivas logró interceptar el paso de una persona que llevaba consigo una importante cantidad de utensilios, no pudiendo acreditar propiedad.
El pasado sábado 17 de febrero, uniformados del Servicio Externo de Comisaría Las Breñas que realizaban recorridas preventivas por diferentes barrios, lograron interceptar el paso sobre Chile y Cortada 2 del Barrio Hipólito Irigoyen de esta localidad, el paso de una persona que llevaba consigo una bolsa de nylon con elementos de dudosa procedencia.
El joven al ser indagado sobre el origen o procedencia de lo transportado en la bolsa no supo responder, por lo que se procedió al formal secuestro de todos los elementos, tales como 13 cuchillos, 4 tenedores parrilleros, 1 destapador de vino, 2 espátulas, 1 roldana, 1 estuche conservador, 2 tijeras, 1 corta uñas, 1 saca cutículas, 1 manguera de gas, 2 depósitos plásticos, 1 motosierra.
Asimismo, el ciudadano en cuestión fue trasladado hacia el Hospital local para sea atendido por el galeno de turno, para posteriormente ser dada a conocer esta información para el Fiscal de Turno.