Efectivos policiales breñenses recuperaron una motocicleta robada horas antes y atendió una denuncia por Violencia de Género, identificando y aprehendiendo al violento.
En el transcurso de la mañana de este lunes, se recepcionó la denuncia de una persona de sexo masculino de 35 años, quien confirmaba la sustracción de su motocicleta en Avenida de los Inmigrantes y Ruta Nacional 89.
Personal del Servicio Externo se abocó a las tareas investigativa con los datos aportados y así lograr dar con el supuesto autor del ilícito, un jovencito de 17 años que tenía en su poder una motocicleta Guerrero Trip, la que se secuestró y recuperó en el domicilio investigado dentro del Barrio PROMEBA.
Se dio intervención a la Fiscalía de Turno, desde donde se dispuso interviniera la UPI y Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, los que determinaron se entregar al menor a su progenitor, mientras que la motocicleta fue entregada al propietario.
Violento detenido
Una mujer de 23 años denunció formalmente que en horarios de la siesta, se presentó su ex pareja en el domicilio donde ella vive, ingresando de manera violenta y efectuándole golpes de puños en el rostro, ocasionándole lesiones, para luego retirarse de la morada.
La joven fue atendida en el nosocomio local por el médico de Guardia, quien diagnosticara poseer “Herida cortante en labio superior lado izquierdo y hematomas en pómulo mismo lado”.
Al ser informado de los pormenores de esta situación, el Fiscal de Turno dispuso la inmediata identificación y aprehensión del sujeto, quedando una vez más tras las rejas, ya que este ciudadano de 28 años es reiterativo en sus procederes violentos.