–VER VIDEO– Una actitud repudiable de vándalos antisociales se ha dado en las últimas horas, destrozando al menos parabrisas y lunetas de 10 vehículos, situación investigada por efectivos policiales.
La escalada de violencia en las calles que se viven en grandes urbes de otras provincias, pareciera llegar a esta ciudad, siendo damnificados los propietarios de vehículos que deberán de correr con los gastos en muchos de los casos por el tema de cobertura en sus seguros vehiculares.
¿Qué lleva a que una persona haga este tipo de acciones antisociales?
Sin dudas un tema para el debate, y siendo esperanzador el mensaje de que sean capturados estos desalmados que solo pretenden generar violencia dentro de una Comunidad organizada, y, en caso de ser menores, sean los padres quienes se hagan cargo de las roturas realizadas por los autores.
Viviana Usik es una reconocida docente del medio, quien fue víctima de la rotura de vidrios de su vehículo, quien lamenta lo ocurrido y habiendo hecho formal la denuncia ante instancias judiciales, aportando archivos fílmicos de cámaras de seguridad como otros vecinos damnificados que han vivido la misma situación.
La docente, comentaba ante los medios de comunicación: