Fue en la intersección de Malvinas Argentinas y Uruguay,. resultando lesionados ambos conductores.
Promediando las 19 hrs de este viernes, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial sobre calles Malvinas Argentinas y Uruguay. Vecinos del sector barrial dieron inmediato aviso a la unidad policial local, pudiéndose establecer que eran participes del evento dos motocicletas conducidas por personas mayores de edad.
Una de ellas resultó ser una motocicleta marca Guerrero Trip de 110cc color azul, sin dominio a la vista, conducida por un joven de 20 años con domicilio en el Barrio Pasión, mientras que el segundo rodado, otra motocicleta marca Keller de 110cc, sin carenado ni dominio puesto, que era conducida por un vecino barrial de 62 años.
Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local por presentar lesiones, las que aparentemente resultarían de carácter leves.
Ante la situación, se dió intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la actuación de la División Criminalística de Charata.
En manera preventiva y para preservar el lugar, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, cortaron la circulación vehicular sobre Malvinas Argentinas.