Caracterizado por la muy buena atención, facilidades por compra con tarjetas de créditos y descuentos por pago en efectivo o transferencias bancarias.
Jóvenes breñenses apuestan a poder salir adelante en esta economía tan variable, poniendo una casa para venta de repuestos automotor, la que en menos de un año se hizo muy reconocida por los costos bajos a la hora de la adquisición de repuestos, donde la consulta del cliente no molesta.
El emprendimiento de dos hermanos breñenses inició el pasado 22 de Noviembre en un local por la Avenida Urquiza y República de Bolivia, para luego redoblar esfuerzos y alquilar otro en el corazón céntrico de la ciudad.
Es así, que desde el 23 de Diciembre se encuentran trabajando sobre Avenida General Jones y 9 de Julio, bajo la denominación “FC Repuestos”, local que se dedica a la venta de repuestos nuevos para el automotor en general.
Visitando a los jóvenes comerciantes, comentan tener variedad de repuestos provistos de casas muy reconocidas en el país, ofreciendo al público amplia financiación a través de todas las tarjetas de créditos, y lo más llamativo tentando con descuentos por pago en efectivo o transferencias bancarias.
Caracteriza a “FC Repuestos” la muy buena atención y predisposición en poder brindar las respuestas hacia el cliente, siendo atendidos en un local confortable y calefaccionado.
Entre los productos a la venta, ofrecen cubiertas nuevas para automóviles, camionetas y agrícolas, aceite de las mejores marcas y repuestos en general para este tipo de vehículos.
Cabe aclarar, que también cuentan con un taller propio ubicado sobre Avenida Alfonsín y Zoloff Michoff, en donde se brinda el servicio de service automotor como cambios de aceites, correas, tensores y electricidad del automotor.
Ante consultas, se puede comunicar al 3731-606292 o al 3731-435576.