Con inmediato accionar de los efectivos policiales breñenses, se logró secuestrar una moto y celular robados, aprehendiendo a dos personas de 19 y 21 años.
En las primeras horas de este Domingo, un ciudadano denunció habría sido víctima de una golpiza en un local bailable ubicado sobre Avenida de Los Inmigrantes, oportunidad en la que le sustrajeran un celular.
Un vecino de esta ciudad, habría sido atacado por dos sujetos en el interior del baño de este local y robándole un celular marca Samsung A-52, y al salir de este, mismos sujetos le sustraen una motocicleta marca Guerrero Modelo Trip color negro de 110cc.
Es por ello, que se comunicó con la Comisaría de Las Breñas, desde donde envía un móvil para interiorizarse de lo que aconteciera, brindando datos a los uniformados, quienes de manera inmediata iniciaron un recorrido de rastrillaje por el Barrio El Progreso, para en Differding entre Sarmiento y Mercante del mismo, logran dar con dos personas de sexo masculino que se desplazaban en dos motos.
Al identificar a estos ciudadanos, los agentes del orden logran determinar que uno de los rodados en que se movilizaban sería el denunciado como sustraído minutos antes, para en un cacheo previo, hallar un celular con similares características al robado.
Se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta y el celular, y quedando en calidad de aprehendidos ambas personas de 19 y 21 años con mismo apellido e igual domicilio, a disposición de la Fiscalía de Turno.