Un millonario robo se dio en este fin de semana en Las Breñas, donde los cacos se habrían llevado más de $14 millones en dinero de diferentes denominaciones.
En las primeras horas del pasado domingo, una mujer de 53 años al arribar a su domicilio ubicado sobre Brown entre San Lorenzo y Sobral de la Capital Provincial del Inmigrante, pudo constatar el ingreso de personas desconocidas previo haber violentado una ventana posterior y una puerta interior, se habrían llevado una caja fuerte marca Klatter de color negro, cuyas dimensiones serían de 20 cm de alto, 45 cm de ancho y 35 cm de profundidad, con llave y código de seguridad.
Según afirmaciones de la propietaria del inmueble, los cacos se habrían alzado con la suma dineraria en efectivos de aproximadamente $7 millones discriminados en billetes de 10 y 2 mil pesos, como también unos U$S 7.000 y 200 Reales ($33.000 aproximadamente), más un cheque de $150.000 cuya firma pertenece a un agricultor del medio.
El Fiscal interviniente, Dr. Elio Mari, ordenó la inmediata presencia de Personal del Gabinete Científico de Charata para realizar el relevamiento que corresponde para este tipo de ilícitos, como también se trabaje en pistas semi concretas luego del relevamiento de cámaras de seguridad en inmediaciones a la vivienda damnificada, así tratar de determinar la autoría de este hecho delictivo.