El fuego atacó a todas las habitaciones y consumiendo todo lo que había en la vivienda. Bomberos Voluntarios, vecinos y una ambulancia auxiliaron a ocupantes.
Este lunes 6 de enero los bomberos fueron alertados a través de un llamado a las 11, 37 horas de un incendio en una vivienda ubicada hacia el noroeste de la ciudad.
Tras recibir el llamando, dos bomberos partieron a las 11,43 hs. en el móvil 01 y otros dos bomberos en el Móvil 12 y se sumaron en el domicilio siniestrado otros dos bomberos.
Llegados al lugar se trabajó con línea de 1 pulgada del móvil 12 realizándose control de la situación, posteriormente se ventiló la habitación, se realizó el descombramiento y la extinción final.
Según el testimonio de la propietaria del domicilio el hecho se habría iniciado a la altura del baño contiguo a la única habitación de la casa tomando el fuego la parte eléctrica, pasando luego a los aires acondicionados y a la cama. También fueron incinerados la heladera y la cocina.
En el lugar también se hizo presente la policía local y la ambulancia que trasladaron a los integrantes de la familia al Hospital 9 de Julio dado que estaban descompensados.