Un efectivo operativo policial con la colaboración del Servicio de Monitoreo municipal y cámaras de seguridad comerciales, fueron clave para identificar y detener a los supuestos autores.
En la tarde de este Viernes se produjo un violento hecho, en el que una persona de sexo masculino falleciera producto de las heridas recibidas.
Aunque sin contarse con información oficial, la situación que conmocionó a la ciudadanía breñense estaría esclarecida con la detención de al menos dos personas, como también se habría secuestrado el arma blanca utilizada para ultimar a una persona de 46 años en inmediaciones a la Estación Terminal de Ómnibus, ubicada sobre Avenida Belgrano entre Rivadavia y Mitre de la Capital Provincial del Inmigrante.
El ciudadano ultimado, habría estado alojado en la unidad policial breñense días atrás por una causa de Supuesto Malos Tratos, desconociéndose al momento el móvil de la pelea fatal.
Tal lo apreciado, la investigación ordenada desde la Fiscalía interviniente, estuvo encabezada por el Comisario Mayor Alegre, quien es el Director de Zona Interior Charata, integrantes de la División Investigaciones de Charata, personal del Servicio Externo de Comisaría Las Breñas a cargo del jefe de la unidad local, Comisario Principal Aldo Castel, más la colaboración de la División Seguridad Hospitalaria.
Para tratar de esclarecer el hecho, fue de gran importancia las filmaciones de cámaras de seguridad en locales comerciales y especialmente del Servicio de Monitoreo que cuenta el municipio de Las Breñas, desde donde se aportaron detalles fílmicos para la posible identificación del supuesto autor del brutal ataque.