Un joven de 20 años estaría detenido por recibir una denuncia desde su hermana, ya que habría sido lesionada por el joven.
En horario previo al mediodía de este miércoles, personal policial debió actuar ante un llamado sobre un caso de Supuesta Violencia de Género en el Barrio 100 Viviendas, estando involucrados dos hermanos, ambos mayores de edad.
Tal información recabada desde este medio de comunicación, se trataría de una jovencita de 19 años, quien se habría acercado al domicilio en busca de pertenencias personales y otros objetos suyos, oportunidad en la que habrían discutido con su hermano de 20 años, recibiendo lesiones como un rasguño en el cuello del lado izquierdo y habiéndole arrancado un mechón de su cabello.
Ante la violenta situación que fuera denunciada ante instancias policiales, la joven habría accionado penalmente en contra de su hermano, siendo examinada por médica de turno en el Hospital de Las Breñas, siendo diagnosticada con “lesiones leves”.
Desde la Fiscalía de Turno dispuso sea notificado el supuesto agresor en causa contravencional con libertad supeditada, y notificado posteriormente con aprehensión y solicitándose su detención.































































