En la mañana de este Domingo, una persona mayor de edad perdió el control de su moto y rodó sobre Ruta 89, sufriendo lesiones óseas.
Media mañana de este Domingo, fue cuando un ciudadano de 47 años con domicilio en la planta urbana breñense, quien circulaba en su motocicleta, habría perdido el control de la misma y cayendo al suelo, provocándose lesiones óseas y escoriaciones varias.
Sobre Ruta Nacional 89, a la altura de la gruta conocida como del “Gauchito Gil”, la persona reconocida por su labor en el municipio breñense, se lesionó y siendo trasladado por una ambulancia hacia el Hospital 9 de Julio, siendo atendido por el galeno de turno, quien diagnosticara “Paciente presenta escoriaciones en parte del codo derecho y en miembro inferior izquierdo, fracturas de tibia y peroné” para posteriormente ser derivado hacia Clínica Giulliani de la ciudad de Charata para poder realizarles estudios de mayor complejidad.
Interiorizado el Fiscal interviniente, determinó se labre un informe al respecto y se continuare con las documentaciones de rigor exigidas para este tipo de circunstancias.