Una inversión de 20 millones de Pesos se destinará para paliar problemas de anegamientos en barrios Sur, 100 Viviendas y Albarrán, más otras obras muy necesarias.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Breñas, se trabaja en el sector Sur de la planta urbana, con obras comprometidas meses atrás y evitar el anegamiento de los barrios Sur, Albarrán y 100 Viviendas, muy castigados durante las últimas grandes lluvias y habiendo un acalorado pedido desde los vecinos hacia el mandatario local.
Esta importante obra que servirá para que estos barrios mencionados no tengan complicaciones en inundaciones o anegamientos, tal lo programado por el ingeniero Canela junto a su equipo de trabajo.
Se inició la obra con la colocación de tres y dos secciones de tubos de un metro de diámetro cada uno, trabajándose en total sobre unas siete alcantarillas de este sector comprendido entre las Ruta Nacional 89 a Calle Alem.
También se ha realizado la adecuación de suelo, captación y drenaje de agua, y continuándose con otras dos alcantarillas que serán de vital importancia en el canal de la calle Bulgaria, que va frente al CIFF N°23 “Hermana María Dolores”.
Otra de las obras que se inician son el asfaltado de la calles, adecuación de escurrimiento de agua desde Urquiza y Paraguay, esquina en donde se acumula gran cantidad de líquido.