El “olfato policial” una vez más ha dado resultado desde los uniformados breñenses, ya que lograron el recupero de un vehículo con Pedido de Secuestro Activo.
Así fue informado por las autoridades policiales locales en la noche de este miércoles, oportunidad en la que personal del Servicio Externo en recorridas de rutina por el Barrio El Progreso de la Capital Provincial del Inmigrante, lograron divisar un vehículo estacionado que les llamó la atención, por lo que procedieron a verificar el domino colocado, el que no presentaba novedad alguna, pero la impresión en los cristales daban otro dominio.
Ante esta situación, se consultó por el dominio impreso y teniendo como resultado un vehículo con pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Córdoba.
El vehículo en cuestión, una Pick Up Ford Ranger color gris plata poseía el dominio colocado OOW914, y los cristales tenían impreso el dominio AC-718-SY, arrojando desde el Sistema de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor el pedido actual de secuestro por robo en fecha 29 de marzo del corriente año, con intervención de la Unidad Judicial N° 4 de Córdoba.
La Ford Ranger DC 4×2 XLT 2.5L (año 2018) tenía como titular a una persona de sexo femenino con domicilio en la localidad de Orán (Salta), mientras quien era el actual poseedor un vecino breñense de 42 años, el que no posee documentación del rodado por haber hecho un negociado con una persona que creería es de Córdoba.
Según lo explicado por el breñense, el negociado habría sido entregando como parte de pago tres equipos de leña más 4 millones de pesos en efectivo, quedando al momento un equipo más de leña en haber del supuesto vendedor, quien al cumplimentar la transacción entregaría la totalidad de documentación del rodado, no pudiendo establecer comunicación alguna a la fecha.
Por orden de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Fernando Ojeda, se procedió al formal secuestro de la camioneta como también a la conducción del actual poseedor para se recepcione declaración testimonial, contándose con la colaboración de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata para la total verificación del rodado.