Esta tarde, una mala noticia para los chicos que construyen la Carroza “Luces del Oriente”, pero horas posteriores pudieron recuperarse los elementos sustraídos.
Nuevamente una persona con fronduoso prontuario sería el autor de un ilícito, llevándose consigo una importante cantidad de elementos que son utilizados para la construcción de una carroza, propiedad de quien es la persona contratada para la guía en esta labor.
La intromisión de este sujeto de 33 años, muy conocido en la jerga delictiva, fue en horas de la siesta de este Martes 19 de agosto, denunciado el hecho ante instancias policiales, destacándose a Personal de Servicio Externo para pudieran realizar su labor específica, más datos e información que brinda de manera constante la comunidad local.
Es así, que en pocas horas se logró el secuestro y recupero de elementos que fueran llevados por el reconocido caco, y siendo aprehendido por los uniformados breñenses, que una vez más han realizado una labor encomiable.
Lamentablemente, no se pudieron recuperar los alargues, ya que estos habrían sido quemados para poder obtener el cobre, sí recuperado este metal fundido como muestra de la actividad.
Los elementos que pudieron ser recuperados por los uniformados son los siguientes: 1 zapatilla eléctrica, 3 alicates, 3 tenazas de carpintero, 1 pinza, 1 martillo de carpintero, 2 juegos de tiras led, 2 busca polos, 1 cartuchera negra con aerógrafo con 5 tachitos, 1 bolso color negro con verde flúor, los que serían entregados al responsable por orden de la autoridad judicial interviniente.