Había sido adquirido por un ciudadano breñense el rodado denunciado como robado el pasado 3 de julio en Villa Ángela de una concesionaria.
El pasado 3 de julio se produjo un robo en la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en un local que giraría bajo el nombre de “Heinlem Multimarcas”, el que estaría ubicado sobre Av. Boulevard San Martín 145 de esta localidad, cuyo propietario es un ciudadano de 36 años.
Quienes fueron autores del ilícito, previo ejercer violencia, sustrajeron una motocicleta Bajaj modelo Rouser NS200 de color negra OKm, por lo que se realizaron trabajos en conjunto con diferentes unidades de la Policía del Chaco, específicamente con la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela y su par de Charata.
Según averiguaciones realizadas, se logró establecer que el rodado en cuestión habría sido comercializado y adquirido por un ciudadano con domicilio en Las Breñas, quien manifestara ante instancias policiales que aproximadamente un mes atrás habría adquirido esta moto a una persona que supuestamente sería oriundo de Samuhú.
Dada a conocer la presente novedad, hizo propicio para se hiciera presente personal policial villangelense, a cargo del Comisario Adrián Mesmister, quienes procedieron al formal secuestro del rodado en cuestión en horas de la mañana de este miércoles.
Los responsables de la investigación y hallazgo, fueron personal de la División Investigaciones Complejas Charata, a cargo del Comisario Juan Pablo Paz.