Intervinieron personal policial de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña juntamente con sus pares de Charata. $47.000.000 la suma, por la venta de una Toyota SW4.
Con intervención de la Fiscalía N°4 a cargo del Dr. Gustavo Varelo de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizó un operativo conjunto entre la División Investigaciones Complejas de esa ciudad con la de Charata, en una causa por Supuesta Infracción al Artículo N° 289, Inciso 3 del Código Penal Argentino, “Supuesta Estafa”. La acción judicial se llevó a cabo en horas de la siesta del pasado viernes,
La acción delictiva tuvo como damnificada a una comerciante de unos 34 años, expresando esta mujer que había comprado una Toyota SW4 color gris, por la suma de 47 millones de pesos, cuya forma de pago fuera con un Chevrolet Corsa Classic y una Peugeot Partner, más la suma dineraria en efectivo de 7 millones, acordando la entrega de un tercer vehículo luego de realizar la verificación.
El Fiscal interviniente, ordenó la aprehensión de una persona con domicilio en la ciudad de Las Breñas, masculino de 44 años. Los uniformados saenzpeñences tuvieron la muy valiosa colaboración de sus pares de Charata para la inmediata identificación de la persona sindicada como estafador, procediendo a realizar la identificación y posterior conducción en la vía pública de esta persona, siendo alojado en dependencias de Comisaría Las Breñas.
Más tarde, los uniformados se acercaron a otro domicilio en donde procedieron a la verificación y posterior secuestro de los rodados entregados como parte de pago por la damnificada, quedando a resguardo de la comisión policial.
El operativo estuvo a cargo del Jefe de Departamento Técnicas y Estrategias Investigaciones Comisario Principal de Pol. Ramón Darío Romero, el Jefe de División Investigaciones Complejas Sáenz Peña Comisario Diego Moreyra y el Comisario Juan Pablo Paz, Jefe División Investigaciones Complejas Charata.






