Fueron parte de esta ceremonia, el gobernador Zdero junto a miembros de su gabinete, más la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente local.
Una importante noticia para la comunidad de Las Breñas y la región es esta, la de que una nueva empresa se afinque y renueve la confianza con la economía chaqueña, como el caso de este joven que desde niño ha trabajado a la par de su padre y familiares en la administración de un supermercado y más aún en la cerealera que está ubicada en la intersección de Ruta Provincial 6 y Ruta Nacional 89.
Desde este nuevo emprendimiento, se trabajará en soja expeller, aceite de soja y también, proyectan la producción de aceite de girasol local, algo que sin dudas será de gran éxito para esta empresa breñense.
El titular de “Agroservicios Bru y Ka SRL”, Ivo Bruno, manifestó en la tarde de este martes su orgullo por el reconocimiento a un esfuerzo de tantos años, “y porque soy una persona joven para hacer inversiones grandes”.
Asimismo, haciendo hincapié en la tradición del trabajo como costumbre “desde muy chico”, celebró: “Logré acceder a tener la posibilidad de manejar la empresa y cumplir un sueño que es esto, hoy”.
Con un claro mensaje a los jóvenes, de lucha y de “seguir adelante”, Bruno aseguró que “sea industrial o no, trabajar y emprender es algo clave para que el Chaco salga adelante, y podamos vivir bien acá”.