Los breñenses desataron la euforia luego de la definición por penales que consagrara a la Selección Nacional de Fútbol como ganadora.
Emociones encontradas, lágrimas, gritos, canciones, revoleo de camisetas, abrazos interminables son algunas de las acciones que se han dado en cada hogar, para posteriormente miles de breñenses salir a expresar lo mismo por las calles de la Capital Provincial del Inmigrante.
Una caravana que fuera controlada y respetada por cada una de las personas que fueron a ser parte de la consecución de la que es la Tercera Copa Mundial para los argentinos, se dio desde el mismo momento en que el jugadora Montiel anotara su penal, luego de dos inmensas atajadas del arquero nacional “Dibu” Martínez.
Las redes sociales se inundaron de imágenes y videos desde quienes estaban viviendo estos momentos tan especiales que deseábamos fueran interminables, eternos, pero la vida sigue, y ya en lunes a cumplir con las labores diarias, las responsabilidades en el trabajo, hogar y estudios.
Para cerrar un año que ha sido y es muy duro, porque aún no terminó, y que nos sirva como ejemplo este Equipo de Jugadores y Cuerpo Técnico, quienes desde la unidad, humildad, trabajo, han demostrado como se debe ser en la vida.