El menor de 17 años ingresó a un criadero porcino y se llevó dos animalitos, ofreciéndolos en la vía pública.
Nada pareciera apagar las ansias de quitar las cosas de los demás a un joven de 17 años, siendo atrapado por personal policial en muchas oportunidades por ser responsable de hurtos y robos en propiedades, teniendo al parecer esa “impunidad” de ser menor de edad.
¿Y hasta cuándo deben tolerar y soportar los vecinos breñenses que este jovencito continúe haciendo sus travesuras, conllevando pérdidas dinerarias a personas que trabajan constantemente para poder tener lo suyo y en cuestión de segundos, por un descuido, este chico se las apropia?
Son innumerables los casos en donde “Mikeas”, como es conocido, se ha llevado elementos para posteriormente comercializarlos, y en estos últimos días fue algo que superara los límites de su imaginación, ingresando a una propiedad que posee un criadero porcino.
En esa finca, una hembra porcina había parido siete lechones, y pudiendo constatar la propietaria como faltante a dos de estos pequeños de aproximadamente diez días de vida, uno con pelaje blanco y el otro overo.
Esa “impunidad” que tiene el menor y porque así la Justicia lo determina, hizo que se dedicara a ofrecer estos animalitos recorriendo las calles de nuestra ciudad, siendo muy llamativo y por esa misma razón alertados los efectivos policiales de la Comisaría Las Breñas que una vez más debieron ir en busca de este ladronzuelo y secuestrándosele ambos porcinos.
El reconocido caco fue conducido hacia la dependencia local y siendo informado el Fiscal de Turno sobre la situación, quien dispusiera la restitución de los animales a su propietario, y una vez más, sea entregado el menor a su progenitora.
Ahora, a esperar qué nueva travesura realizaría el jovencito, para estar otra vez entre las noticias policiales breñenses.