2 inodoros, 1 lavatorio y cuantiosas pérdidas económicas fruto del accionar delictivo en la Escuela 1004 del Barrio Hipólito Irigoyen.
Personas sin escrúpulos, sin ningún tipo de miramiento ataca la propiedad que se le cruce, pero hacerlo a una Escuela o establecimiento público es algo que no debería permitirse como “persona”, porque está perjudicando a toda una comunidad que debe de realizar actividades económicas para cubrir las pérdidas y daños causados.
Gran impotencia y desazón se pudo apreciar en la directora de esta casa de estudios, Alicia Sasovski, quien juntamente con los docentes que la acompañan en su gestión e integrantes de la Comisión Cooperadora, de manera constante realizan acciones para el beneficio de los alumnos, pero lamentablemente deben de atender este tipo de cuestiones que escapan a sus actividades.
En una entrevista brindada a los medios de comunicación locales, comenta sobre este último hecho delictivo y también, sobre un Bingo que se realizará en las próximas horas, comentando además, la necesidad de poder adquirir un sistema de alarmas.