(Imagen Ilustrativa) Una alta autoridad municipal de Las Breñas fue partícipe de un siniestro vial en su vehículo particular, recibiendo lesiones.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 23 horas de este viernes, en cercanías a la empresa Buyatti SAICA, en la zona rural hacia el cardinal Oeste de la ciudad.
Según informaciones llegadas a este medio de comunicación en el transcurso de la mañana de este sábado, el vehículo de la autoridad municipal aparentemente habría chocado un montículo de tierra, teniendo importantes daños en la parte estructural vehicular.
La autoridad municipal, a pesar de haber recibido lesiones de carácter leve en su rostro, no habría sido asistido por personal de Salud Pública en el lugar como tampoco su acompañante, una persona que trabaja a la par de esta autoridad.
Al ser un siniestro simple, no se le daría intervención a la Policía del Chaco ni a la Justicia, aunque podría ser radicado un escrito para constatar lo acontecido ante el seguro vehicular, o bien correr por cuenta del propietario los cuantiosos costos dinerarios para la reparación y puesta en marcha de la Pick Up.
Detalles del accidente
Dado al hermetismo cercado en torno a lo acontecido, no se han podido realizar relevamientos fotográficos como tampoco contarse con información certera de la situación por la que pasara este funcionario, ya que estaba expuesta su vida como la de su acompañante.
La autoridad municipal, que conducía el vehículo, no se habría percatado de un montículo de tierra existente sobre el camino vecinal al que chocaría y quedando con la camioneta inmóvil en el lugar por los graves daños recibidos.
Ante lo expuesto, se deberían de extremar las medidas de seguridad en protección y salvaguarda de los automovilistas, señalizando adecuadamente este tipo de obstáculos físicos.
IMAGEN ILUSTRATIVA (Archivo)