–ESCUCHAR AUDIO– Cristián Casamitjana dejó de ser el Párroco breñense, para continuar su vida sacerdotal en España.
El pasado viernes 8 de Diciembre, con el lema “María, Reina de la paz”, se celebró en la Capilla Nuestra Señora de Itatí la festividad por la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, habiéndose tenido previamente la solemne procesión por las calles del barrio desde los feligreses que acompañaron la imagen de María.
La celebración eucarística estuvo a cargo del vicario general de la Diócesis de San Roque, presbítero Sergio Nosa, contando con el acompañamiento del párroco Cristián Casamitjana y el sacerdote Marllon.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa, la comunidad compartió una cena a la canasta llevada a cabo en frente a la Capilla, siendo uno de los motivos la despedida como Párroco de San Miguel Arcángel del sacerdote Cristián Casamitjana, ya que fue su última celebración en nuestra ciudad, debido a que continuará su vida sacerdotal en tierras españolas, debiendo ya estar presente este próximo lunes 18 de Diciembre, según información precisada.
Fue agradecido el sacerdote con la comunidad breñense, quien lo cobijó durante varios años y atendiéndola cuando fue requerida su presencia.