El pedido activo estaba vigente desde el 18 de abril de 2018 por el hurto del bien en Presidencia Roque Sáenz Peña
En una actividad conjunta entre integrantes de Comisaría Las Breñas y de la División Tránsito Urbano y Patrulla de Seguridad Vial con asiento en Charata, se logró el secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro activo
Siendo las 23 horas de este lunes, finalizó el operativo preventivo conjunto con unidades especiales, el que se denomina “Orden, Tranquilidad Pública y Bienes de las Personas” que se impone desde autoridades de la Dirección Zona Interior Charata.
Las directivas son enmarcadas dentro de la establecido en la Ley Provincial 2011 “Ley de Seguridad Pública de la Provincia del Chaco”, teniendo como resultado positivo la actividad.
Tal información llegada a este medio de comunicación, no hubo conducidos ni detenidos, realizándose un total de 30 controles en el Padrón Unificado, sí secuestrándose tres motocicletas, una marca Motomel, otra Guerrero tipo Dax por infracción a la Ley 850-J, y otra una Motomel Blitz de 110cc, última esta con pedido activo de secuestro en la Comisaría 3ra de la Ciudad Termal.
Desde la unidad policial breñense, se hace saber a la comunidad que se estarán realizaron este tipo de controles sorpresas en diferentes puntos de la localidad.