–VER VIDEO– ¿Hasta cuando la justicia seguirá pasible ante este tipo de hechos delictivos?, donde como en este caso, una jovencita enfrentara a un ladrón que la amenazara con un machete, poniendo en riesgo su vida.
Nayla es la propietaria de una tienda que gira bajo el nombre de “Verde Limón”, siendo nuevamente víctima de un hecho delictivo, aunque en esta oportunidad recibiendo amenazas de muerte por parte de un sujeto con amplios antecedentes.
La tienda ubicada sobre Alem y Manuel Lorenzo de Las Breñas, meses atrás fue atacada por un joven que se llevó consigo varias prendas de vestir y calzados, siendo atrapado posteriormente por los efectivos policiales y recuperando parte de los objetos llevados.
El intento de robo hoy
Ya promediando el mediodía de este Miércoles, la joven estudiante en el Instituto de Nivel Terciario “Miguel Neme”, se estaba preparando para poder presentarse a su mesa de examen para una materia en la que fuera ya inscripta, encontrándose repasando algunos puntos de su tesis, y al momento de retirarse ya de la tienda, regresa en busca de sus apuntes.
El hecho
Esta acción hizo que dejara entreabierta la puerta de ingreso del negocio, siendo aprovechado por un sujeto que habría hecho compras en ese lugar, quien aprovechara esta oportunidad en consultar por calzados y comenzando a juntar diversas prendas de vestir y con la intención de retirarse sin abonarlas.
El arrojo de esta joven
Al momento de pretender retirarse, la muy valiente comerciante no dudó en cerrar la puerta y haciendo se le cayera las prendas de vestir que quería llevarse este caco, quien al sentirse atacado saca de entre sus prendas de vestir un machete con el que amenazara de muerte con palabras como “si no me dejas ir, te mato…”, dejando la joven que se retirara del local.
Su relato
“No podía estar parado, y no estaba borracho” comentaba Nayla ante Las Breñas Post, y consultada como ingresa este reconocido caco “cuando vuelvo a buscar mis apuntes él ingreso, yo lo atiendo porque varias veces vino a comprar, ahora me consultaba sobre zapatillas y en un momento comenzó a juntar distintas prendas de vestir y cuando se quiso ir le cerré la puerta hasta hacer dejara la ropa que es esfuerzo de mi trabajo” señalaba “luego sacó un machete y con eso me amenazaba” seguía.
“Yo ahora tengo miedo…”
La situación por la que pasó esta comerciante realmente fue muy violenta “yo ahora tengo miedo, porque siempre suelen estar sentado con otros chicos en las vías, ven los movimientos de todos los negocios y realmente me da miedo ahora” finalizaba.