Una mujer agredió gravemente con un arma blanca a un conocido que habría manoseado a su hija menor de edad.
Una situación un poco confusa se dio en la denominada “Favela” de Las Breñas, sector edilicio ubicado sobre calle Brasil e Italia, donde hay varios edificios con departamentos tipo bloc, que son alquilados para familias y estudiantes.
Promediando las 14.30 hs aproximadamente de este martes, se informó a las autoridades policiales sobre un violento hecho que tendría involucrada a una mujer de 30 años, madre de una menor de edad de 13 años, ambas moradoras de un departamento, quienes ocasionalmente era visitada la mayor por un ciudadano de 45 años. Los adultos se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas.
En un momento, esta madre se dirigió al baño interno que posee el departamento, oportunidad que habría aprovechado el masculino para manosear a la niña, provocando una violenta reacción de la mujer quien agredió con un objeto punto cortante al supuesto abusador.
Como producto de la agresión, el masculino recibió una lesión en el flanco izquierdo, perdiendo mucha sangre, situación que es constatada por el personal policial al arribo a este lugar denunciado por el supuesto desorden, solicitando la urgente ayuda a Salud Pública con la asistencia de una ambulancia.
Debido a la gravedad de las lesiones, debió ser derivado hacia un Centro de Mayor Complejidad para estudios complementarios, ordenando la Fiscalía actuante se diera intervención a la Unidad de Primera Infancia y al Juzgado de Minoridad y Familia de Charata a los fines de resguardar a la menor de edad.