El espíritu navideño se hizo presente con regalos para un niño internado y un reconocimiento a quienes trabajan en estas fechas.
La magia de la Navidad se sintió con fuerza en Las Breñas durante la Noche Buena, gracias a una visita muy especial. Papá Noel, en un gesto de cariño y solidaridad, recorrió la ciudad llevando alegría tanto al Cuartel de Bomberos Voluntarios como al Hospital local.
La comitiva se dirigió inicialmente al Hospital de Las Breñas. Allí, Papá Noel visitó a un niño recién nacido, oriundo de la ciudad de Charata, que se encuentra internado con la compañía de su madre, llevándole regalos y palabras de aliento. La emoción y las sonrisas iluminaron la habitación, creando un ambiente cálido y lleno de esperanza en medio de la Noche Buena, siendo acompañado en todo momento por profesionales de la Salud Pública que demostraron su agradecimiento por tan emotivo gesto.
Posteriormente la comitiva se dirigió al Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde los aguardaban con entusiasmo. Papá Noel compartió un momento con los bomberos, agradeciéndoles su valiosa labor y dedicación, especialmente en estas fechas donde muchos están lejos de sus familias para velar por la seguridad de la comunidad.
Esta iniciativa, que busca llevar un mensaje de amor y esperanza en estas fiestas, fue recibida con gran alegría por la comunidad de Las Breñas. La presencia de Papá Noel sirvió como un recordatorio del verdadero espíritu navideño, basado en la solidaridad y el compartir.
Cabe destacar, que desde la impronta han sido parte varias personas de la localidad, que pretenden con esta acción mantener vivo el Espíritu Navideño en la Capital Provincial del Inimgrante.