Personal policial breñense interceptó un vehículo que recorría la Ruta Nacional 89 con movimientos zigzagueantes, y el conductor dio positivo al Test de Alcoholemia.
En horario cercano a las 20 hs de este Viernes, efectivos policiales dependientes de Comisaría Las Breñas, habría tomado conocimiento mediante un llamado telefónico sobre un vehículo que circulaba sobre Ruta Nacional 89 dirección Charata a Las Breñas realizando maniobras peligrosas.
La identificación del rodado, correspondía a una Camioneta tipo furgón Peugeot Parnet color blanca, la que hacía zig-zag sobre la cinta asfáltica, constituyendo un peligro para los ocasionales conductores que circulaban sobre la misma.
Ante la situación, y a manera preventiva, se montó de inmediato un operativo de seguridad sobre Ruta Nacional 89 y Avenida de los Inmigrantes, ingreso principal a la ciudad de Las Breñas, interceptando el paso del rodado, que era guiado por un vecino de 40 años, domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, acompañado por una mujer de 29, con domicilio en Villa Berthet.
Al ser interrogados ambos ocupantes, habrían denotado estar bajo efecto de algún compuesto etílico, por lo que se dio intervención a la Jueza de Paz breñense, quien dispusiera se proceda el secuestro del automotor y se notifique del acta contravencional al conductor, quedando en libertad.
Asimismo, se dio intervención a Personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, los que realizaron la prueba de Alcoholemia al conductor, arrojando 1,59 G/L en sangre.
#PolicíadelChaco
#ComisaríaLasBreñas
#AlcoholemiaPositiva