Un sexagenario resultó con lesiones de carácter grave al colisionar su moto con un automóvil, en la mañana de este sábado.
Posterior a las 10 h de este sábado, en intersección de calles Paraguay y Urquiza de esta ciudad, se produjo un siniestro vial del que fueran partícipes un automóvil y una motocicleta, resultando con lesiones el conductor del vehículo de menor porte.
El incidente vial fue informado a las autoridades policiales, quienes cotejaron la información y pudiendo constatar que un automóvil Peugeot 207 color gris, chapa dominio colocado KRQ961 que era guiado por un ciudadano de 38 años con domicilio en Corzuela, el que no resultara con lesiones.
Por otra parte, como segundo partícipe, una motocicleta Euromot de 125cc color bordó traccionando un carrito sin marca visible construido en madera y hierro, guiada por un ciudadano de 69 años con domicilio en esta localidad.
El conductor del rodado de menor porte fue trasladado por una ambulancia por presentar lesiones, disponiendo el magistrado de turno se labrara un acta de constatación con toma fotográficas, tomando intervención personal de la División Criminalística de Charata.
Al arribo de la persona siniestrada, fue atendido en el Hospital de Las Breñas por galeno de turno, quien diagnosticara “fractura de tobillo derecho y corte en cuero cabelludo, carácter grave”.