–VER INFORME– Un vehículo causó cuantiosos daños en el sector de la Plazoleta Checa y Eslovaquia. Personal policial está abocado a poder identificar al responsable de esto.
Impericia, desperfecto mecánico, estado emocional alterado, efectos de alcohol o estupefacientes, podrían haber sido el desencadenante de tamaña destrucción en casi 100 metros por la vereda (lado de las vías del Ferrocarril) de avenida San Martín entre Estrada a Azopardo no dejando prácticamente nada a su paso como carteles, farolas, señaléticas, sin contar los daños que se habrían generado en el automóvil que fuera parte de este siniestro o posibles lesiones a el o los ocupantes del rodado.
Así se dio este incidente en las primeras horas del pasado Domingo en el sector conocido como Plazoleta Checa y Eslovaquia, donde pasaban las personas y quedaba atónitas al ver este dantesco escenario parecido o haber salido de una película o de los videos juegos que utilizan los adolescentes o jóvenes en sus celulares o computadoras.
Sin dudas son cuantiosos los daños a reparar por parte del erario público, aunque estarían buscando al propietario del vehículo que ocasionara todos estos daños, ya que no se habría presentado ante el municipio ni en Comisaría Las Breñas para responsabilizarse de la acción, estando a la espera las autoridades municipales de que así suceda, tal lo comentara el secretario de gobierno municipal licenciado Ariel Eguiazábal cuando era abordado por medios de comunicación en la mañana de este lunes.
Uniformados locales se encontrarían en busca de filmaciones del Centro de Monitoreo Municipal, domicilios particulares y comercios en el sector de la ciudad con la finalidad de poder dar inmediatamente con el responsable de estos daños, ante quien posiblemente podría haber alguna causa judicial.