Un “gomerazo” provocó lesiones de consideración a un trabajador cuando regresaba a su domicilio. El ataque fue sobre Ruta 6 en su ingreso a la Ex Quinta Dico Acosta.
En la noche de este lunes, un hombre de 43 años fue víctima de un ataque con aparentemente “gomeras”, recibiendo un impacto en su rostro que le provocó lesiones graves, por las que debió ser atendido en el Hospital de Las Breñas y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad.
El trabajador, quien se desplazaba sobre Ruta 6 desde su trabajo hacia el domicilio en la Ex Quinta de Dico Acosta, recibió el impacto de un elemento lanzado supuestamente desde una gomera por algún violento desalmado, ya que este “piedrazo” le provocó lesiones de consideración en su rostro.
Fue atendido este obrero en el nosocomio local, donde le diagnosticaran una “lesión en la región auriculotemporal”, siendo derivado hacia el Hospital 4 de Junio para evaluación por parte de profesionales, quedando internado en dicho centro de atención pública.
Este no sería el primer ataque que se diera, ya que hay varios automovilistas que expresaran su malestar ante este tipo de acontecimientos, recibiendo ellos impactos en los laterales de sus rodados, aunque sin aparentemente lesionados.





























































