–VER INFORME– 2 mujeres sufrieron lesiones óseas de consideración al colisionar con un camión. Se movilizaban en una motocicleta, la que quedara debajo del vehículo de gran porte.
Promediando las 10 hs de este Jueves, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de Vedia y Juan Ferrer del barrio Hipólito Yrigoyen, teniendo como partícipes a un camión tipo frigorífico y una motocicleta en la que se movilizaban dos mujeres.
Por razones que se tratarían de establecer, el vehículo de gran porte marca Ford Duti, dominio colocad ECT713 de color blanco, conducido por un empleado de 50 años, habría colisionado a una motocicleta Appia City Plus tipo 110cc color rojo dominio puesto A032ZAZ,en la que se movilizaban dos mujeres, quienes resultaron con lesiones de consideración. La moto quedó debajo del camión.
Ambas mujeres fueron trasladadas por dos ambulancias del Hospital de Las Breñas, siendo una mujer de 33 y otra de 53 años, quienes fueron atendidas por médico de guardia y teniéndose los diagnósticos de ambas, para la de 33 años “presenta luxación de rodilla”, mientras que la mayor, “presenta fractura expuesta de tobillo derecho”, siendo ambas derivadas a Centro de Mayor Complejidad.
Por orden de la magistratura actuante, intervinieron personal de la División Criminalística del Poder Judicial con asiento en Charata para llevar adelante actividades propias. En el momento del siniestro, se acercaron para colaborar personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes regularon el tránsito en el lugar, como también personal policial dependientes de Comisaría Las Breñas, y personal de Salud Pública, teniendo presente que el evento vial ocurriera frente a la Salita del Barrio Hipólito Yrigoyen. Ambas ambulancias concurrieron con personal profesional.
Quien brindara apreciaciones ante medios de comunicación sobre lo acontecido, fue el Oficial Facundo Villordo.






































































