La “ex amiga” de 16 atacó a cuchillazos, hiriéndola en distintas partes de su anatomía, yendo la lesionada a parar al Hospital para recibir atención profesional.
¿Qué nos pasa como sociedad? Este interrogante es ya bastante repetido en la comunidad breñense y de todo el Sudoeste Chaqueño, al ver situaciones de extrema violencia y con hasta menores de edad salvajemente lesionados hasta el punto de poder peligrar sus vidas.
¿Qué problema tan grave podría haber entre niñas de 16 y 17 años para dirimirlos con una pelea y utilizando hasta arma blanca?
¿Qué mensaje estamos dejando a los jóvenes como personas adultas, como padres?
Tantas preguntas surgen luego de tomar conocimiento que a las 4.30 hs del domingo pasado, ingresara por sus propios medios a la guardia de emergencias del Hospital de Las Breñas una menor de 17 años, aduciendo la misma haber sido objeto de un violento ataque desde una “ex amiga” de 16 con un cuchillo.
Lugar del hecho
Este violento hecho se habría desarrollado sobre Avenida de los Inmigrantes, en inmediaciones al Instituto de Educación Superior “Miguel Neme”, lugar en donde asisten jóvenes para escuchar música, compartir bebidas y también, ser parte de grescas generalizadas a escasos metros del Centro de Monitoreo Municipal.
Relato de la lesionada
Según lo que habría relatado la menor lesionada, su “ex amiga” impactó con un cuchillo por distintas partes de su cuerpo, requiriendo la atención profesional y quedando internada en observación por un par de horas, hasta tener su alta médica.
Informe médico
El galeno de turno, luego de examinar y atender a la lesionada, diagnosticó “menor presenta herida cortante de 2 cm en cara anterior del tórax derecho e izquierdo. Se le hizo placas RX para descartar lesiones óseas” afirmando el universitario que las heridas serían de Carácter Leves.




































































