Una mujer debió ser derivada a un centro de mayor complejidad por las lesiones recibidas al colisionar su moto con una camioneta.
El siniestro vial ocurrió en la tarde del pasado lunes en la intersección de Estrada y 9 de Julio, siendo parte del mismo una camioneta con una moto.
La camioneta Ford Ranger color gris dominio colocado AG782ZV era guiada por una mujer de 43 años quien no resultara con lesiones, mientras que la motocicleta Corven Energy tipo 110cc de color azul sin dominio colocada, era conducida por una mujer de 54 años, quien debió ser trasladada en una ambulancia del Hospital de Las Breñas por lesiones recibidas.
Posterior a ser examinada por galeno de turno en nosocomio breñense, este diagnosticó “paciente que presenta TEC Grave (traumatismo encéfalo craneano) y fractura de Meñique Izquierdo”, siendo derivada a otro centro de mayor complejidad.
Tal lo dispuesto por el magistrado actuante, se dio intervención a personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, secuestrándose el rodado de menor porte de manera preventiva y haciéndose entrega de la Pick Up a la propietaria, previo acreditación de propiedad.





























































