En horas de la madrugada de este Sábado, 3 menores rompieron una cámara de seguridad. ¿Y los padres de estos dañinos?
Desde personal del Centro de Monitoreo Municipal y 911 que está emplazado en el predio del Centro de Educación Física N° 5 “Prof. Enrique Yanes” se informó sobre un ataque perpetrado por 3 personas hacia una cámara de seguridad ubicada sobre Alem y Manuel Lorenzo, quienes arrojaban elementos contundentes con gomeras hacia estos elementos tecnológicos, dañándole la lente de la misma.
Ante la noticia, personal de la Guardia de Prevención luego de un minucioso estudio de imágenes fílmicas, lograron la conducción de 2 de los 3 supuestos autores del hecho, tratándose de un menor de 14 años y otro de 15 años.
Se puso en conocimiento de las autoridades judiciales, disponiendo la intervención del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Charata a cargo de la Dra. Tamara Jaremzuk, quien por la minoría de edad de los sindicados como autores de este violento hecho no intervendría en el caso, dando vista a la UPI -Unidad de Protección Integral-, interiorizándose de la situación la trabajadora social Aoad Tatiana, disponiendo ella la entrega de los menores a familiares, y que las respectivas actuaciones sean elevadas el primer día hábil de la semana entrante.
Desde las autoridades municipales, se acercarían para realizar los escritos correspondientes, quedando sin dar la utilidad para que fuera dispuesta la cámara en uno de los sectores denominados como “críticos”, Alem y Manuel Lorenzo.


















































