2 masculinos, mayores de edad, quienes se encontraban promoviendo desorden, fueron detenidos. Uno de ellos portaba una navaja.
Dentro de las acciones preventivas que se llevan adelante mediante el Operativo de Seguridad “Lince” que lleva adelante la fuerza policial provincial, efectivos breñenses procedieron en la noche del pasado domingo a dar ingreso a dos detenidos contraventores, ciudadanos mayores de edad, ambos con domicilio en nuestra localidad.
Los detenidos de 25 y 22 años se hallaban promoviendo desorden, actitud informada por vecinos que se vieron afectados por estos hechos. Cabe mencionar, que se movilizaban en una motocicleta Corven Energy tipo 110cc color celeste, y uno de estos sujetos portaba entre sus prendas de vestir una navaja.
Desde la magistratura actuante, se ordenó labrar actas por infracción a la Ley 850-J, artículos 60° y 41°, permaneciendo alojados en la dependencia policial local, previo habérseles hecho el examen físico por parte de un profesional de Salud Pública.


















































