Estos menores de 14 y 15 años eran parte de un desorden de gran magnitud. Por orden de la UPI, fueron entregados a sus progenitores.
Una vez más Barrio Pasión se volvió centro de un desorden de gran magnitud en las primeras horas de este Miércoles 4 de febrero, tal fuera informado por vecinos de este sector barrial, para lo que de inmediato se comisionó a personal de la Guardia de Prevención de Comisaría Las Breñas, en el marco del Operativo Prevencional Lince.
Una vez en el lugar, los efectivos uniformados lograron la conducción de al menos dos menores de 14 y 15 años de edad con domicilio en mismo barrio donde fuera parte de este gran desorden.
Cuando fueron reducidos, se les secuestró en poder de los mismos un arma de fabricación casera denominada “tumbera” con 2 cartuchos calibre 12mm color rojo sin percutar y una gomera con 6 bolitas de vidrio.
Interiorizado el Juez de Paz local, dispuso se notificara de las actas contravencionales a las progenitoras de ambos menores, por infracción a los Artículos 41° y 60° de la Ley 850-J, dándose intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI).
Desde esta entidad, interiorizada la trabajadora Social Aoad Tatiana, dispuso que se proceda a la entrega de los menores a los familiares, como también copia de las actuaciones conformadas se remitan a esa instancia.



















































