2 motos colisionaron en Pinedo, una con 2 menores que sufrieron “escoriaciones” y otra con 2 mayores, últimos con lesiones óseas de gravedad.
Con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal de Charata a cargo del Dr. Gabriel Del Balzo, se ha iniciado una causa por “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito”, ocurrido esto en la vecina localidad de General Pinedo en las primeras horas de este Miércoles.
Tal información precisada desde autoridades policiales pinedenses, el siniestro vial habría sido sobre la Calle 8 (acceso centro de Pinedo) y teniendo como partícipes a dos motocicletas, resultando con lesiones graves dos mayores, y con lesiones leves y escoriaciones dos menores.
Uno de los rodados partícipes fue una moto Honda Wave tipo 110cc de color negro sin dominio colocado, guiada por un masculino de 30 años y acompañado por otro de 24 años, y por otra parte otra moto de similares características pero de color rojo, guiada por un menor de 14 y acompañado por otro de igual edad, siendo trasladados todos hacia el Hospital de General Pinedo para recibir atención profesional.
Posterior a la revisión clínica de las personas, el galeno diagnosticó al masculino de 30 años con “fractura de tabique nasal y escoriaciones en brazos y piernas”, mientras que al de 24 años “fractura de clavícula derecha y escoriaciones en brazos y piernas”, quienes serían derivados a un Centro de Mayor Complejidad. Por su parte, ambos menores de 14 años presentaron “escoriaciones varias”.
El magistrado interviniente dispuso la presencia de personal de la División Criminalística del Poder Judicial, como también el secuestro de ambos rodados.




















































