Joven de 26 años atacó violentamente a su padre, utilizando para ello una pistola, con la que golpeó la cabeza del progenitor lesionándolo.
El violento hecho ocurrió en la tarde de este Miércoles en la Ex Quinta de Cabrera, oportunidad en la que un señor de 56 años fuera atacado por su hijo de 26 años.
Tal el escrito presentado ante las instancias policiales, el joven se acercó al domicilio de su padre a quien le recriminara cuestiones familiares, siendo motivo suficiente para que atacara violetamente golpeándolo en la cabeza con una pistola color gris, más patadas en la humanidad del hombre, provocándole lesiones por las que debió ser atendido en el Hospital de Las Breñas.
Personal policial procedió a la individualización del violento, para así conducirlo y secuestrar el arma de fuego, pistola marca G.M.C. de calibre 22L.R.-PAC sin numeración, de color gris con agarre plástico blanco y estructura de hierro, con un cartucho sin percutar.
Interiorizada la magistratura interviniente, dispuso la aprehensión y solicitando la detención del sujeto agresivo.
La causa por la que quedaría detenido este violento, es por Supuestas Lesiones, Amenazas con arma de fuego y portación de Uso Civil sin la debida Autorización, penado esto por el Artículo N° 189 Bis del Código Penal.























































