–VER ENTREVISTA– Un reconocido comerciante breñense de 83 años fue salvajemente golpeado para robarle la recaudación del día.
Ocurrió en horario del mediodía el pasado sábado en un comercio que gira con el nombre de “Almacén Albarrán”, ubicado en la intersección de San Martín y Azopardo de la Capital Provincial del Inmigrante.
El hombre recibió lesiones en distintas partes de su cuerpo, como en el rostro, espalda, brazos, piernas, recibiendo golpes de puño, pisotones y patadas durante varios minutos, además de ser amenazado con armas de fuego que eran empuñadas por dos personas de sexo masculino luego de ponerlo boca abajo en el piso siendo amordazado, atado de pies y manos, las que presumiblemente eran apoyadas por otro más, movilizándose en un auto color negro.
La situación está en pleno proceso investigativo para poder dar con estos salvajes delincuentes, quienes han sacado prácticamente las ganas de poder continuar al frente de este comercio a don Lucas Albarrán, quien se expresaba ante los medios de comunicación en la mañana de este lunes.
El comerciante fue asistido por personal de Salud Pública en el lugar, haciéndose presente un profesional en ambulancia.
También resultó con lesiones un empleado del comercio.























































