–TESTIMONIO Marcelo Trautner– La UEGP N° 249 conmemora a “San Carlo Acutis” y recibe una imagen peregrina, la que quedara inicialmente en la Parroquia local.
Con motivo del aniversario de la ascensión al cielo de San Carlo Acutis, la UEGP N° 249 celebró su festividad patronal con una vigilia comunitaria y una misa especial.
Marcelo Trautner, director de la institución, destacó la profunda devoción de alumnos y familias hacia el santo joven.
Durante la jornada, la parroquia local bendijo una imagen peregrina enviada por una fundación nacional. Trautner confirmó que ya gestionan una reliquia de primer grado desde Asís.
Además, resaltó que vecinos de Las Breñas se acercan constantemente a compartir testimonios de fe y milagros atribuidos al patrono.






















































