En horas de la siesta de este sábado, un vehículo de alta gama fue hallado por la efectivos policiales incendiado en la zona rural.
Personal policial fue alertado en horas de la siesta sobre un incendio vehicular en la zona rural conocida como Pampa Ipora Guazú, por lo que se dirigió una comisión en un móvil para verificar lo denunciado por un lugareño.
A la distancia los efectivos pudieron divisar la densa humareda, por lo que se acercaron al lugar y constatando ya solo los restos del vehículo, dando aviso a sus superiores para se tomaran las medidas pertinentes, ya que no había ocupantes en el interior ni persona que adujera ser quien conducía el rodado.
Se dispuso desde las autoridades judiciales la intervención de la División Especial de Bomberos que pertenece a la Policía del Chaco, con asiento en la vecina ciudad de Charata. Con los indicios hallados, se pudo constatar que se trataría de una Toyota SW4 color blanca, dominio GHE400.
Según estos datos, se pudo establecer comunicación telefónica con quien sería el propietario del rodado, quien comentara haber sufrido un desperfecto eléctrico el vehículo y no pudiendo sofocar las llamas con el uso del matafuego vehicular, por lo que decidió abandonar la camioneta y dirigirse a su domicilio. El joven de 28 años no habría recibido ningún tipo de lesiones, sí teniendo pérdidas totales de la Toyota.