El Diputado Provincial Leandro Zdero acompañó la Fiesta Provincial del Inmigrante, haciendo entrega de un Reconocimiento desde la Legislatura.
En su 43° Edición de este evento cultural por excelencia, la organización ha tenido en esta oportunidad el acompañamiento del legislador provincial, quien ha visitado una vez más nuestra ciudad, pero en esta oportunidad estando más involucrado con la actividad organizada.
Los breñenses son representantes de esta actividad turística y cultural en el Sudoeste Chaqueño, tenido en cuenta por Zdero, quien resaltara “Las Breñas ama, siente y vive estas actividades con un gran sentido de pertenencia y nos invita a disfrutar a todos, de la magia que aquí se genera. Estoy muy feliz de compartir con la comunidad, junto a cada crisol de raza existente, pero fundamentalmente al mosaico de cultura que expresa hacia toda la provincia y al país”
El legislador fue parte del acto apertura acompañando al mandatario local Víctor Machuca, ediles, representantes de la organización y entidades del medio haciendo entrega de un Reconocimiento desde la Legislatura provincial, participando además de lo que ha sido el tradicional desfile de colectividades, el paso de la Torta del Inmigrante y visitando el predio ferial, los patios gastronómicos en donde cada Colectividad prepara platos típicos. Fue invitado especialmente a lo que fue la coronación del Niño y Niña Inmigrante.
Zdero demostró su compromiso con los breñenses y su Fiesta Provincial del Inmigrante, siendo parte de la ceremonia inaugural y acompañando a las Colectividades, destacando su admiración por las vestimentas de cada representante, como también los platos típicos especialmente elaborados para esta fecha y el respeto a las tradiciones que se viven.
Ha tenido un momento especial, felicitando a la organización que ha tenido el gran respaldo del público que se dio cita al Predio “Emilio Druzianich” provenientes de distintos puntos de la provincia, destacando que desde este tipo de esfuerzos que se han dado desde el Siglo pasado con la llegada de los primeros inmigrantes, nunca se han perdido las tradiciones al momento de labrar la tierra, haciendo una ciudad con idiosincrasia especial a Las Breñas.