El supuesto abusador sería un adolescente de 17 años, la víctima tiene tan solo 14 años.
Este hecho fue denunciado el pasado Viernes 30 de Diciembre en horas de la tarde por parte de una mujer que sería mamá de una amiga de la pequeña, quien acudió a ella por no tener a nadie de su entorno familiar a quien contar el lamentable suceso.
La mujer se acercó a la unidad policial breñense dando aviso de lo expuesto por la menor, quien habría manifestado que en varias oportunidades su hermano de 17 años le habría manoseado en sus partes íntimas, y que en esa fecha ella reaccionara defendiéndose y siendo agredida físicamente por el joven.
Hizo saber la denunciante, que la niña viviría con su padre biológico, ya que su mamá habría fallecido, omitiendo contarle la jovencita a su papá por el simple temor a que no le creyera.
A raíz de lo denunciado, de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Turno, desde donde se dispuso se notificara de las actuaciones al progenitor, mientras que la menor fuera examinada por la Médica Forense.
Asimismo, la autoridad judicial dispuso que la menor permaneciera con la ciudadana que se acercó a formular los escritos, madre de su amiga, hasta este mismo martes, continuándose con las diligencias que corresponden para este tipo de casos.