Un vecino charatense habría ingresado a dos locales para hurtar prendas de vestir y sábanas.
Efectivos policiales breñenses debieron de actuar inmediatamente ante una denuncia policial efectuada telefónicamente por parte de la empleada de un local que gira bajo el nombre de “Trato Hecho” ante la sustracción de diferentes prendas de vestir por parte de una persona de sexo masculino.
Aproximadamente a las 21 hrs este sujeto ingresó a dicho local con los fines de poder apropiarse de prendas para vestir, y logrando hurtar unas 9 calzas femeninas tipo tres cuarto de diferentes colores, para posteriormente darse a la fuga caminando.
Con las características físicas y vestimenta del sujeto, los uniformados de inmediato realizaron un operativo cerrojo y dando con el mismo en Belgrano y Rivadavia, a escasos 200 metros del lugar donde realizara el ilícito, por lo que se trasladó hacia la unidad policial y quedando como aprehendido, según instrucciones dadas por el Fiscal de Turno.
Ya en la dependencia, se acercó la propietaria de “Supermercado Alvarito”, aduciendo que el mismo ciudadano de 29 años, habría ingresado al local y sustrayendo un juego de sábanas, también secuestrado dicho elemento con las prendas de vestir.
Quedó como aprehendido y a disposición del Fiscal Fernando Ojeda, quien estaría a cargo de esta Causa por “Supuesta Tentativa de Hurto”.